En lo más alto de Sudamérica

Leonel Benítez, alumno de Taekwondo de Los Andes que se entrena en la Sede Social, se consagró Campeón Sudamericano en la primera competencia virtual de Formas a nivel continental. En tanto Tomás Benardoni y Matías Quercia fueron eliminados en cuartos.

El Taekwondo de Los Andes sigue sumando trofeos a su vitrina. A pesar de las reestricciones para las prácticas presenciales, la disciplina continuó de manera regular con los entrenamientos desde casa y el último fin de semana se dio el gusto de participar de la primera competencia virtual a nivel continental. Sí, tres Milrayitas dijeron presentes en el Torneo Sudamericano de Formas y uno de ellos, Leonel Benítez, se consagró campeón ante más de 1000 competidores. Sí, sí señores...

Claro que se puede. Leo Benítez tuvo una destacada participación en la Categoría Adultos I Dan y se alzó en el primer lugar del podio. ¿En que consistió el torneo? Quienes competían debían grabar las Formas, subirlas a una plataforma y en última instancia, después de superar distintas rondas virtuales, ser evaluados en vivo y en directo por jueces de Sudamerica.

Cabe destacar que Benítez, quien se entrena en la Sede Social junto al instructor Francisco Quintana, representó por primera vez a nuestro club en un evento internacional de semejante magnitud. 

Por su parte,  Tomás Benardoni, socio Milrayitas y único exponente de la Escuela del Gallardón, quedó eliminado en cuartos de final de la Categoría Juveniles I Dan, mientras que Matías Quercia, el otro alumno de la Sede, llegó hasta dicha instancia en Adultos II Dan. 

Lo que hay saber. El Taekwondo de Los Andes sigue con las clases virtuales desde casa los días lunes y viernes en los siguientes horarios:

 

Infantiles y  Cadetes de 18 a 19 hs

Juveniles y Adultos de 19 a 20 hs

 

Más info en las cuentas de IG y face @taekwondolosandes 

 

Miércoles 12 de Agosto de 2020 | Taekwondo


subir