Comunicado Oficial

El Club Atlético Los Andes informa la situación actual sobre la entrega de la Camiseta Aniversario 2.0. Agradecemos la comprensión y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas...

El Club Atlético Los Andes informa que en el día de ayer directivos de MITRE Argentina presentaron formalmente el cronograma definitivo para poder cumplir con la entrega de la Camiseta Aniversario 2.0. Dicho cronograma expresa el compromiso de la empresa en trabajar los fines de semana y así poder realizar una distribución masiva, que permita unificar las dos tandas y hacer omisión a lo previsto con anterioridad. 

Sabemos que no se ha cumplido con la fecha estipulada, trabajamos en un contexto inusual a nivel mundial y estamos buscando todas las maneras para poder cumplir con la confianza depositada de todas las hinchas y todos los hinchas. Queremos que sepas que el trabajo que realizamos en conjunto, con sus aciertos y sus errores, tiene como único objetivo el beneficio del club, que tanto amamos. Sin la ayuda de las socias y los socios hubiera sido imposible que éste proyecto siguiera adelante. 

También queremos contarte que gracias a la buena recepción que tuvo la nueva plataforma web (www.losandesoficial.com) pudimos darles la posibilidad de compra a simpatizantes que se encuentran alejados del Barrio, que los vio nacer, como Rawson, Tandil, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Misiones, Neuquén, Santa Fé, entre otras ciudades de nuestro país.

Esta iniciativa es mucho más que una Camiseta Aniversario: cada compra virtual es un ingreso, que va destinado directamente a obras ya planificadas, las cuales quedarán eternamente y mejorarán la imagen y estética tanto de la Sede Social como en el Estadio Eduardo Gallardón. Sin ir más lejos, con parte del dinero ya recaudado, el día martes empezarán tareas de mantenimiento en los vestuarios local y visitante, aprovechando el receso deportivo para que nuestros jugadores se sientan más cómodos en casa. Por eso mismo seguiremos trabajando para corregir los errores y mantener los aciertos.

Para finalizar anunciamos que en la segunda quincena del mes de agosto estaremos en condiciones de iniciar la entrega del producto de manera masiva, poniendo a disposición los medios necesarios para concluir cuanto antes con la efectivización de ambas tandas. Esto incluirá diferentes medios de entrega, buscando subsanar la demora y el incumplimento.

Asimismo reiteranos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y estamos a disposición ante cualquier consulta

Desde ya muchas gracias

Club Atlético Los Andes

Sábado 1 de Agosto de 2020 | Comunicados

subir