Renovación en el mediocampo

Daniel Ibáñez realizó este viernes la extensión de su contrato y seguirá vistiendo la camiseta Milrayitas. "Estoy orgulloso y valoro mucho el lugar donde estoy", manifestó el volante surgido en San Lorenzo luego de rubricar la firma.

Llegó a principio de año y rápidamente se ganó un lugar en la consideración del cuerpo técnico. El volante Daniel Ibáñez, quien venía siendo titular antes del parate por la cuarentena, firmó este viernes su renovación y a partir de la próxima semana ya trabajará bajo las órdenes de Germán Cavalieri. Sí, una pieza más para el mediocampo...

Lo reflejaba su cara y confirmó en cada palabra. "Estoy orgulloso y valoro el lugar donde estoy. Hay muchos jugadores que quisieran estar acá y hoy a mi me toca renovar en un club tan grande como Los Andes", señaló Dani Ibáñez una vez consumada su oficialización. "La felicidad es doble por todo lo que nos toca vivir. Lamentablemente hubo compañeros y amigos que se tuvieron que ir y por eso uno lo toma de esa manera", agregó en declaraciones al Sitio Oficial. 

Ibáñez, uno de los tres refuerzos sumados en el receso de verano, hizo su debut en Lomas en la victoria como visitante ante Argentino de Quilmes y luego jugó cuatro encuentros más hasta la última fecha con Almirante Brown. "Con todo esto que pasó es una lástima porque me estaba sintiendo muy bien. Cuando llegué, me perdí solamente un partido y tener esa confianza y continuidad siempre es importante", explicó el mediocampista surgido en San Lorenzo. Y aclaró: "En mi casa tengo un espacio de unos 30 metros y pude hacer pasadas y entrenar bastante fuerte. Así que dentro de lo malo que fue la cuarentena la pude llevar bastante bien". 

¿Una meta por delante? "Nosotros siempre tuvimos claro el objetivo y hoy seguimos en zona de Reducido. Yo tengo 25 años y sueño con pelear por otro ascenso. Uno sabe lo lindo que es tener esa satisfacción de haber logrado algo que se peleó todo un año y mantengo intacta la ilusión", concluyó el sexto jugador en renovar el vínculo luego de las firmas de Diego Galeano, Fede Díaz, Maxi Levi, Ale Noriega y Naza Pompei. Pinta bien...

 

 

 

 

 

Viernes 31 de Julio de 2020 | Fútbol Profesional

subir