Goles son amores

Otra firma muy esperada. El delantero Alejandro Noriega renovó su contrato con el club y vestirá los colores Milrayitas una Temporada más. "El objetivo es ir por todo", dijo el 9, cada día más enamorado de Los Andes.

Va a poder seguir escribiendo páginas en ésta historia. Alejandro Noriega firmó este martes su extensión de contrato con Los Andes y de esa manera abrirá formalmente una nueva etapa en Lomas. "Uno cuando tuvo la chance de volver al club lo hizo pensando en ser ganador y pelear cosas importantes. Por eso sentir que no se pueda terminar me daba tristeza. Así que me da felicidad haber arreglado. Ojalá que cuando esto se reanude tengamos la posibilidad de luchar por el ascenso", manifestó el 9 luego de la rúbrica de contrato. Sí, hay goles para rato...

Agradeció el interés, pero no. "Yo sigo en Los Andes", dijo. Después de algunos ofrecimientos recibidos, Ale Noriega escuchó lo que pedía su corazón y su destino seguirá en dirección al Gallardón. "Que te llamen de otros clubes te hace sentir bien y quiere decir que las cosas no salieron tan mal. Pero la realidad es que estaba esperando continuar aca, que es donde realmente feliz", puntualizó el goleador en declaraciones al Sitio Oficial. 

En relación con la vuelta al fútbol, el 9 expresó: "La incertidumbre es mucha. Todavía no está definido el formato, tampoco cuando vamos a volver a entrenar. Pero lo más acertado sería que se reanude con el Reducido y con la ilusión de siempre de ser protagonistas. Será una linda revancha para afianzar lo que armamos desde un principio".

"Uno cuando se encariña tanto con el club no sabe como explicarlo. En Flandria había vivido algo especial, pero lo que me pasó con Los Andes es impresionante. Es como cuando te enamorás y no hay vuelta atrás. Siempre soñaba con volver y a medida que pasaban los años sentía que se iba yendo. Pero la posibilidad apareció y volví a ser feliz dentro de una cancha" admitió Noriega sobre su vuelta a Lomas a mediados del año pasado.

Y cerró la nota con un mensaje para la familia Milrayitas:  "El hincha va a querer ganar siempre y es normal. Por eso le digo que mantenga la ilusión y crea en el armado del plantel. Este grupo va a entrar a la cancha con ese sueño tan lindo por delante. El objetivo es ir por todo", respondió Ale. Te tomamos la palabra...

 

Martes 28 de Julio de 2020 | Fútbol Profesional

subir