Se viene nuestro eSports de Básquet

Además de su participación en los certámenes de Clubes Pro, el Milrayitas está armando el equipo para competir en el videojuego NBA 2K20. El capitán será Tomás González Schell, jugador de las Inferiores que integra el Seleccionado Argentino eSports.

Los Andes amplía sus fronteras en materia gamer. Después de oficializar el regreso a la Comunidad de Clubes Pro en la Liga IESA, el Milrayitas comenzó el armado de su plantel para participar en el conocido videojuego de Básquet NBA 2K20. ¿Te querés sumar? Claro que podés. Mirá cómo hay que hacer...

Crece y no para de crecer. Los eSports llegaron para quedarse. En 2018 dejaron de ser un "jugueito electrónico" para transformarse en un fenómeno mundial sin escalas.

Tal es así que como sucedió con la creación de AFA eSports, desde FeBAMBA (Federación de Básquet Area Metropolitana Buenos Aires) fomentaron el deporte digital en tiempos de pandemia "como medio para mantener a los miembros de sus instituciones conectados a la distancia". 

Es por ello que nuestro club ya trabaja en la conformación del equipo. Su capitán será ni más ni menos que Tomás González Schell, actual jugador de la Categoría U17 y exponente del Seleccionado Argentino eSports, mientras que la Subcomisión lanzó una prueba abierta de jugadores para quienes quieran sumarse al proyecto. 

A continuación dejamos los requisitos:

- Mínimo 90 de media

- Insignias al máximo

- REP mínima: ALL STAR 1

- PlayStation PLUS

 

Interesados enviar info por MD al Instagram @Básquetlosandes

Posición + Media + Arquetipo + Altura 

Reputación - PSN ID

Lunes 27 de Julio de 2020 | E Sports

subir