Renovó Máximo Levi

El defensor Maxi Levi extendió su contrato con Los Andes y seguirá en el club la próxima Temporada. "Es un orgullo para mí vestir esta camiseta", manifestó el jugador luego de asegurar su continuidad...

De a poco, el entrenador Germán Cavalieri va rearmando la tropa. Después de las renovaciones confirmadas de Diego Galeano y Federico Díaz, ahora quien extendió su contrato y le dio una grata noticia al cuerpo técnico fue Máximo Levi, El jugador de 24 años firmó este lunes un nuevo vínculo con Los Andes y será parte del plantel, que afrontará la próxima Temporada. "Estoy muy feliz de renovar en este club tan grande", celebró Maxi tras asegurar su continuidad. 

Maximo Levi, quien llegó a Lomas a mitad del año pasado proveniente de Tristán Suárez, jugó 17 partidos con los colores Milrayitas y marcó un gol (azo) en el final del encuentro ante UAI Urquiza, como visitante. "Seguimos con el mismo y único objetivo que tuvimos desde un comienzo. Vamos a dejar todo y mucho más por conseguirlo", admitió el ex Tristán Suárez en diálogo con el Sitio Oficial. 

Sobre su primera experiencia en el club, el defensor manifestó: "Es difícil hacer un balance cuando restaron fechas por jugar; quedó mucho por demostrar. En lo personal es un orgullo para mi vestir esta camiseta y voy a dar lo mejor de mi para el equipo". Y agradeció al "cuerpo técnico por la confianza depositada. Para todo jugador que el técnico te pida y quiera contar con vos es algo muy lindo. Ahora me toca a mí responder y demostrar que no se equivocaron".

Por último, Maxi Levi le dejó un mensaje al público de Lomas. "Se que la gente no se quedó conforme con el rendimiento, pero lo que les puedo decir es que los jugadores que nos quedamos, más los que se van a sumar, vamos a hacer todo lo posible por ascender", concluyó el central. 

Lunes 27 de Julio de 2020 | Fútbol Profesional

subir