El Club Atlético Los Andes reitera las disculpas a sus socias y socios e informa las últimas novedades relacionadas a la entrega de la primera tanda de las Camisetas Aniversario 2.0.

El Club Atlético Los Andes informa que en el día de hoy los responsables del proyecto "Camiseta Aniversario 2.0" se reunieron con directivos de MITRE Argentina, quienes manifestaron que la primera etapa de producción continúa adelante y recién en horas de la tarde del próximo martes 28 de julio podrán dar datos precisos para llevar adelante una entrega parcial del producto.

Desde el Departamento de Marketing reiteramos nuestras disculpas a quienes confiaron en nosotros, haciendo enfasis en que día a día seguimos el estado de producción. Somos conscientes de lo sucedido y buscamos remediar de una manera u otra las expectativas que se habían generado.

A pesar de las vicisitudes acaecidas todavía estamos dentro de los plazos estimados en el comunicado de prensa anterior con fecha de inicio de reparto prevista para el lunes 3 de agosto.

Por último dejamos en claro que se invertirá todo lo que esté a nuestro alcance a fin de que la entrega sea en el menor lapso posible.

Gracias nuevamente por la paciencia y perdón por las molestias ocasionadas

Club Atlético Los Andes

Viernes 24 de Julio de 2020 | Marketing