Un Cacho de nuestra historia

En las últimas horas nos enteramos del fallecimiento del Dr. Edgardo Costa. Fue jugador de Básquet en los años 60´ y uno de los fundadores de la Peña La Cordillerana. Además se desempeñó como odontólogo de la pileta y colaboró con el Departamento Médico.

En las últimas horas nos enteramos de su fallecimiento y no queríamos pasarlo por alto. Edgardo Roberto Costa fue una persona muy querida por la familia de Los Andes y merece nuestro reconocimiento.

Milrayitas, tanguero y amante de la actividad física. Cacho, como así le decían sus amigos y familiares, creció jugando al Básquet en nuestro club y luego hizo su aporte desde el plano profesional.

Reconocido odóntologo de Lomas de Zamora, el Doctor Costa colaboraba con el Departamento Médico de nuestro primer equipo y era quien realizaba las revisaciones médicas bucales en aquellos años glorioso de la pileta olímpica de la Sede.

Además fue el primer presidente de la Peña La Cordillerana allá por 1960 y formó parte de la Subcomisión de Gimnasia de Los Andes. 

Alejado del club por problemas de salud (hace algunos años sufrió un asalto y quedó paralítico), en el último tiempo se mantuvo activo a través del Instituto Histórico Municipal Lomas de Zamora, donde se desempeñaba como Miembro de Número.  

En su memoria, el agradecimiento por siempre de la familia Milrayitas. 

Sábado 25 de Julio de 2020 | Info Diaria

subir