1000 sonrisas 1000 Rayitas

Por razones de público conocimiento relacionadas a la emergencia sanitaria, el Club Atlético Los Andes está organizando un Día de la Niñez distinto, pero con la misma pasión y amor de siempre. Ingresá a la nota y enterate de qué se trata...

Sabemos que estamos en pandemia y la situación nos priva de poder festejar como lo hacemos cada año. Pero por otro lado también queremos darles un mimo y algo diferente a tantas y tantos niñas y niños que forman parte de la familia Milrayitas: deportistas de nuestras actividades, jugadores de las Inferiores, alumnas y alumnos del Jardín y el Cole, socias y socios, hinchas...  Por eso, para este Día de la Niñez, el Club Atlético Los Andes está organizando un evento distinto, pero con la misma pasión y amor de siempre. Lo llamamos "1000 sonrisas, 1000 Rayitas" y será dividido en dos etapas. Te lo contamos en el Sitio Oficial...

ETAPA 1: 1000 sonrisas, 1000 Rayitas "Un Día de la Niñez en Caravana y por la Solidaridad"

Nos encantaría abrir las puertas y hacer un festejo inolvidable, pero no podemos. La salud es prioridad. Cuidarte es prioridad. Entonces, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, armamos ésta "caravana por la solidaridad". ¿De qué se trata? La idea es que el domingo 9 de agosto en el horario de 12 a 17 hs, las niñas y niños Milrayitas puedan acercarse al Sector de Tenis en sus autos y, sin bajar de ellos, disfrutar un recorrido a lo largo de toda la cuadra con payasos, malabaristas y muchas sorpresas más que estamos preparando.

Así, al llegar al club, podrán entregar un juguete nuevo o usado en buen estado a cambio de pochoclos, golosinas, globos y un souvenir de Los Andes. ¿Qué pasará con las donaciones? Serán repartidas a comedores donde asisten chicas y chicos en situación de vulnerabilidad. Por supuesto que vale la pena...

Cabe destacar que el acceso será únicamente en vehículo por la intersección de las calles Portela y Santa Fe y los primeros 100 autos recibirán un regalo extra. Además, al finalizar la jornada, se sorteará una bicicleta en vivo a través de nuestras redes sociales entre todas las chicas y chicos que nos visitaron.

Algo muy importante: está terminantemente prohibido la permanencia de personas en nuestras instalaciones y se deberá cumplir con los protocolos de salud vigentes (uso de tapabocas o barbijo y distanciamiento social de 2 mts).  

ETAPA 2: 1000 sonrisas, 1000 Rayitas "Mi dibujo de Los  Andes"

Esta fase es para hacerla "desde casa". Como seguramente extrañas mucho al club durante la cuarentena, en el Mes de la Niñez le proponemos a todas las niñas y todos los niños Milrayitas que nos envien un dibujo de Los Andes. La idea es que nadie se quede afuera y adjunte su diseño vía a mail a la casilla deestasalimostodosjuntos@clublosandes.com, con el detalle correspondiente de nombre y apellido, dirección y teléfono de contacto.

Vale la pena aclarar que se considerará un sola caricatura por persona y quienes participen accederán a un sorteo, que se realizará el próximo 30 de agosto de 2020. Tienen tiempo de enviar los dibujos hasta el 20 de agosto inclusive.

Los premios son los siguientes: 

 

1) Una bicicleta

2) Conjunto deportivo de Los Andes

3) Remera y medias de Los Andes

 

Hacemos extensiva la invitación a toda la familia Milrayitas y ojalá podamos sacar muchas sonrisas en ésta situación tan atípica. Gracias una vez más por acompañarnos.

Jueves 23 de Julio de 2020 | Institucionales

subir