Volvió con una derrota

Después del receso obligado por la prevención de la Gripe A, el equipo de básquet del Milrayitas regreso el viernes a la actividad con una caída frente a San Vicente por 80-66.

Por Juan Rodríguez

El básquet volvió a la actividad luego del receso por el virus de la gripe A y lo hizo con una derrota en calidad de local  ante San Vicente por 80-66.
El equipo de Lomas cayó nuevamente frente a un rival con el que ya había perdido en la primera ronda del torneo. El encuentro estuvo marcado por la paridad hasta que en el tercer periodo el visitante sacó una brecha importante de puntos que se hizo indescontable para los dirigidos por Federico García.
El primer tiempo fue frenético y tuvo una ida y vuelta interesante para los espectadores por el alto goleo que se dio. Pero sin dudas para los entrenadores de interesante tuvo poco y nada. Muchos errores defensivos marcaron este periodo y el tanteador final de la primera mitad terminó a favor de la visita por 48-41, hecho que habla a las claras del ritmo del juego.
El tercer parcial arrancó parejo como había terminado el tiempo anterior, pero a mediados del cuarto los árbitros tuvieron su cuota de protagonismo y fallaron, de manera por lo menos dudosa, en contra del Milrayitas. A partir de aquí todo cambio, ya que Los Andes tuvo cinco minutos de desconcentración que prácticamente sepultaron las chances de ganar el partido. La ventaja para San Vicente terminó siendo de dieciséis puntos (69-53), diferencia bastante complicada de descontar.
Al iniciarse el cuarto definitivo, la clave era acercarse en el marcador rápidamente para mantener alguna esperanza, pero esto no sucedió y las acciones desencadenaron en una inevitable derrota que término siendo de 80-66.
El CALA posee actualmente un record de dos victorias y ocho caídas, lo cual lo ubica en la antepenúltima posición y de finalizar el torneo en este momento entraría en la zona permanencia. Su próximo rival será el poderoso Cañuelas F.C. en condición de visitante. Vale aclarar que todavía se deben dos encuentros (Unión Vecinal y Juventud Unida de Cañuelas) de la primera ronda y que serán reprogramados en los próximos días.

Domingo 2 de Agosto de 2009 | Básquet Masculino


subir