Un club con solidaridad infinita

Como cada miércoles durante la cuarentena, el Club Atlético Los Andes continúa con la Campaña "1000 Viandas 1000 Rayitas". Además se entregaron bolsones de alimentos secos y ollas de fideos. Porque nos necesitan...

Ni el frío ni la lluvia detienen tanta solidaridad. Como cada miércoles durante la cuarentena, el Club Atlético Los Andes llevó adelante una nueva jornada de entrega de viandas solidarias y alimentos secos para quienes más lo necesitan. Comedores, merendedores, vecinas y vecinos del barrio, integrantes de las Divisiones Inferiores, clubes vecinos, iglesias...

Lo hacemos porque asumimos un compromiso. El compromiso de ayudar. Por duodecima semana consecutiva, nuestra institución acompañó con asistencia de comida a miles de personas que encuentran en situación de vulnerabilidad. 

La Campaña 1000 Viandas 1000 Rayitas tuvo su punto de partida el 6 de mayo pasado en respuesta a las dificultades, que atraviesa parte de la sociedad en el marco de la emergencia sanitaria.

Así, el Club Atlético Andes, a través de la instrumentación de las Subcomisiones Los Andes Solidario, Desarrollo Social, DD.HH y Género y Tenis, brinda colaboración a muchas familias que pidieron ayuda y encontraron el respaldo necesario.

Cabe destacar que además de las porciones mencionadas también se repartieron ollas de fideos y alimentos secos gracias al aporte de socias, socios y muchos comercios amigos, que se sumaron a nuestra cruzada. 

Quienes quieren aportar su cuota de solidaridad con donaciones de carne, verduras, latas de tomate, legumbres o pan pueden hacerlo de lunes a domingo de 9 a 20 hs en el Sector de Tenis (Portela 1630) o comunicarse previamente con Fernanda al 1133565635.

Jueves 23 de Julio de 2020 | Info Diaria

subir