Tu aporte permite el crecimiento

Gracias a lo recaudado hasta el momento con la venta de rifas, la Subcomisión de Tenis finalizó con las mejoras de las canchas 5 y 6 y ahora trabaja en la 4. Recordá que el sorteo se realizará el próximo 31 de julio. Todavía estás a tiempo de participar..

El solcito de invierno ya quedó atrás. El reloj marca las 18:30 hs y la pregunta es inevitable. "¿Y si prendemos las nuevas luminarias para ver mejor cómo avanzan las obras?". Ahora sí: el Complejo Roque Mancini está mejor que nunca. Después de hacer a nuevo las canchas 1 y 2, ahora se hizo extensivo a las 5 y 6 y el próximo paso es la 4. Y es gracias a las ayuda de las socias y los socios...

Hace algunas semanas te contamos de que se trataba ésta etapa. Con el objetivo de reacondicionar todos los terrenos de juego, la Subcomisión de Tenis sacó a la venta una rifa pro obras para poder disfrutar a pleno el predio cuando regrese a actividad. 

De esa manera, con el aporte recaudado hasta el momento, las mejoras en las canchas 5 y 6 ya son realidad, como así también los cambios de flejes, pintura de postes y adquisición de nuevos materiales. 

Recordemos que la rifa tiene un valor de 100 pesos cada una (comprando 5 te regalan 2) y se sortea el próximo 31 de Julio por la jugada nocturna de la Loteria Nacional.

Los premios son los siguientes: 

1)  Una Raqueta  + Cuerda Kirschbaum + Cubre

2) Camiseta Oficial + Short Los Andes

3) Alquiler 3 hs + Tubo de Pelotas Babolat Gold

 

Quien quiera colaborar puede comprar las rifas en la Administración del Gallardón los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs o a través de transferencia bancaria al CBU 0110094540009403867708. En caso hacerlo on line enviar el comprobante a gerencia@clublosandes.com 

Lunes 20 de Julio de 2020 | Tenis

subir