La ayuda de las socias y los socios lo hizo posible

Desde que comenzó la cuarentena, el Club Atlético Los Andes viene realizando un trabajo arduo en el aspecto solidario. A lo largo de estos meses se entregaron 15.000 viandas y 7.500 kg de comida. Es realidad gracias a la ayuda de la familia Mirayitas.

No son números en el aire. Es ayuda. Es el compromiso que asumió el Club Atlético Los Andes cuando comenzó la cuarentena. Desde que se estableció la emergencia sanitaria, nuestra institución se encolumnó detrás de la bandera de la solidaridad y el aporte de sus socias y socios hizo la otra parte. Por eso una vez más queremos decirles GRACIAS. Un GRACIAS tan grande como el Estadio Gallardón...

Lo venimos reiterando semana tras semana. Si sumamos el trabajo realizado cada miércoles, la cuenta supera las 15.000 viandas entregadas y los 7.500 Kg de comida elaborada: 1200 Kg de papas, 1250 Kg de pan, 2000 Kg de verduras, 500 Kg de legumbres, 1000 Kg de fideos, 1000 Kg de carne y 500 Lts de tomate. Muchísimo.

¿Quién recibió nuestra colaboración? 4000 familias, 18 comedores y meredenderos de Lomas de Zamora, 3 Iglesias y 3 clubes, entre ellos Temperley, que lleva adelante junto al Municipio de Lomas de Zamora una campaña de asistencia de personas en situación de vulnerabilidad. 

El Club Atlético Los Andes, a través de la articulación de las Subcomisiones Los Andes Solidario, Desarrollo Social, DD.HH y Género y Tenis, agradece nuevamente la ayuda de las socias y socios, que se subieron a la causa e hizo posible tanta solidaridad. Juntos fue la clave. Gracias de verdad. 

Miércoles 15 de Julio de 2020 | Info Diaria

subir