La función social del Club Atlético Los Andes

Desde temprano y con el Gallardón en el centro de la escena, este martes se prepararon las canastas de alimentos y artículos de limpieza para una nueva entrega solidaria. También se repartirán donaciones de ropa de abrigo y frazada.

Mañana diferente en el Gallardón. Con la Tribuna Palacios de fondo y en una nueva acción solidaria, el campo de juego fue el escenerio elegido para preparar las canastas de comida, que serán entregadas a las familias que ya tenemos censadas y sufren mayores urgencias en estos tiempos. Es la ayuda del Club Atlético Los Andes...

Son dos cruzadas distintas, pero tienen la misma finalidad: colaborar. En el marco de las campañas "100 Canastas, 100 Familias" y "el Ropero Solidario de Los Andes", este martes vamos a realizar la segunda entrega de donaciones a aquellas personas de nuestras Divisiones Inferiores y el Colegio Ejército de Los Andes, que peor la están pasando durante la cuarentena. 

Recordemos que además de alimentos no perecederos se repartirá ropa de abrigo y frazadas para poder combatir las bajas temperaturas y hacer nuestro aporte a quienes sufren situación de vulnerabilidad. 

En tanto, como sucede desde principios de mayo, mañana habrá una nueva edición de las "1000 Viandas 1000 Rayitas". Recordemos que quien quiera hacer su colaboración es bienvenido. Recibimos todo tipo de donaciones de lunes a domingo de 9 a 20 hs en el Sector de Tenis (Portela 1630) o comunicación mediante con Fernanda al 1133565635,

Martes 7 de Julio de 2020 | Info Diaria

subir