Juntos mejoramos nuestro Predio de Tenis

La Subcomisión de Tenis sigue trabajando en nuevos proyectos para realizar obras en el Complejo Roque Mancini. Ahora sacó a la venta una rifa, que tiene por finalidad la compra de materiales y mantenimiento de las canchas 3, 4, 5 y 6.

Te lo venimos mostrando desde que comenzó la cuarentena. Nuestro Complejo Roque Mancini se está preparando con todo para el regreso de la actividad. Reacondicionamos las canchas 1 y 2, mejoramos el sistema lumínico, abrimos un ingreso peatonal para socias y socios, y ahora hay un nuevo proyecto por delante. Mirá de que se trata...

Con el objetivo de encuentres el club mejor que nunca, la Subcomisión de Tenis sacó a la venta una rifa para recaudar fondos y poder hacer el mantenimiento y la compra de materiales, fleje y pintura de las canchas 3, 4, 5 y 6. 

El valor es 100 pesos por número (comprando 5 te regalan 2), sortea el 31 de Julio por la jugada nocturna de la Loteria Nacional y los premios son los siguientes: 

1)  Una Raqueta  + Cuerda Kirschbaum + Cubre

2) Camiseta Oficial + Short Los Andes

3) Alquiler 3 hs + Tubo de Pelotas Babolat Gold

Quien quiera colaborar puede comprar las rifas en la Administración del Gallardón los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs o a través de transferencia bancaria al CBU 0110094540009403867708. En caso hacerlo on line enviar el comprobante a gerencia@clublosandes.com 

 

Lunes 6 de Julio de 2020 | Tenis

subir