Entrega de Canastas Solidarias

El Club Atlético Los Andes llevó adelante una nueva acción solidaria. Este martes repartió donaciones de alimentos y ropa de abrigo para las familias con mayores urgencias que teníamos censadas. Mañana habrá una nueva jornada de viandas.

Nos propusimos ayudar y lo cumplimos. En el marco de las campañas "100 Canastas 100 Familias" y "El Ropero Solidario de Los Andes", nuestro club hizo efectiva este martes la entrega de donaciones a las familias con mayores urgencias de las Divisiones Inferiores y el Colegio Ejército Los Andes. Y mañana seguimos aportando nuestro granito de arena...

Semanas atrás dimos a conocer de qué se trataba cada iniciativa y muchos se sumaron a la cruzada. Primero aportando donaciones de alimentos no perecederos y artículos de limpieza, y luego ropa de abrigo, frazadas y colchones como consecuencia de las bajas temperaturas para personas en situación de vulnerabilidad. 

En tanto, mañana se realizará una nueva jornada de las "1000 Viandas 1000 Rayitas" con la particularidad que como sucedió el miércoles pasado además del reparto de porciones de comida se reforzará la ayuda con alimentos secos. 

Cabe destacar que la acción es llevada a cabo por el Club  Atlético Los Andes, a través de la articulación y trabajo en conjunto de las Subcomisiones DD.HH y Género, Desarrollo Social, Los Andes Soldario y Tenis. 

 

Martes 30 de Junio de 2020 | Info Diaria

subir