Comunicado oficial

El Club Atlético Los Andes informa que este viernes se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva bajo estrictas medidas sanitarias donde se resolvió la aprobación y asunción de nuevos cargos como reemplazo de 4 miembros renunciantes.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que este viernes se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva con el objetivo de aprobar la reestructuración de los cargos como consecuencia de la renuncia de 4 miembros renunciantes: el vicepresidente 2° Carlos Oris, el prosecretario Claudio De Gregorio y los vocales titulares Leonardo Ferni y Norberto Barros. 

Dicho esto se mocionó a favor de la asunción de las nuevas funciones: Walter Orbe como vicepresidente 2° y Pablo Paladino en su rol de prosecretario.

En tanto, Walter Morán, Juan Carlos Peloso, Juan Carlos Formisano y Patricio Siciliano, quienes cumplían el cargo de vocales suplentes, se convirtieron en vocales titulares luego de la reubicación de los puestos mencionados. 

Asimismo, en la Comisión Revisora de Cuentas se produjo la confirmación de Gonzalo Mañas como revisor titular ante el cargo vacante, que había dejado tiempo atrás la socia Estefania de Mannincor.

Cabe destacar que la reunión tuvo lugar en el Microestadio José Manuel Miguel de acuerdo a los protocolos de aislamiento y distancia social dispuestas por los organismos de salud. 

Viernes 26 de Junio de 2020 | Institucionales

subir