Se fue un Milrayitas de toda la vida

El Club Atlético Los Andes lamenta informar el fallecimiento del socio Marcelo Di Paola. Tenía 61 años y hace años vivía en Luján. Nuestras condolencias y el más sentido pésame a su señora Stella e hijos Matías, Cynthia y Melisa.

Cuando te enterás de noticias como ésta, la conmoción es inevitable. En las últimas horas falleció Marcelo Di Paola, socio e hincha de Los Andes, muy conocido por todos los que caminan seguido los pasillos del Gallardón. Tenía 61 años y nos dejó inesperadamente. 

Marcelo era tan enfermo de Lomas que más de una vez cuando le tocó vivir en Jujuy se tomó un avión para alentar al Milrayitas. O los cientos de kilometros que hizo en el último tiempo desde Luján, donde se mudó en 2018, por no perderse un partido. 

Hace algunos meses atrás, Marcelo fue al bául de su auto que estaba estacionado sobre las oficinas de Santa Fe, agarró un bidón y se acercó a las ventanillas de la administración. Era agua bendita. "Me vine de la Basílica para bendecir la cancha y el vestuario", nos dijo.  

Y así lo recordamos. Sabiendo que Los Andes era su locura más linda. Nuestras condolencias y todas las fuerzas a su señora Stella e hijos Matías, Cynthia y Melisa.

Hasta siempre, Marce. Gracias por tu amor incondicional al club. 

Viernes 26 de Junio de 2020 | Info Diaria

subir