Operativo de limpieza de instalaciones

En las últimas horas se realizaron tareas de fumigación y desinfección en todas las dependencias del estadio Eduardo Gallardón, Sector Tenis y Hockey, Complejo Educativo CALA y Sede Social. Estuvieron a cargo de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Como ya es una costumbre durante la cuarentena, el Club Atlético Los Andes y la Municipalidad de Lomas de Zamora trabajan en conjunto en el cuidado e higiene de nuestras instalaciones. 

En esta oportunidad y a través de la Secretaría de Gestión Territorial, en las últimas horas se realizaron tareas de limpieza y desinfección de todas las dependencias del estadio Eduardo Gallardón (oficinas administrativas, zona de vestuarios y Microestadio), Sede Social, Complejo Educativo Los Andes y tanto los sectores del Tenis y Hockey. 

Asimismo, en el marco de las campañas llevadas adelante para combatir el dengue, se hizo un operativo especial de fumigación en el campo de juego y zonas vulnerables. 

Agradecemos una vez más al Municipio de Lomas de Zamora por la ayuda recibida y el compromiso asumido con las vecinas y vecinos de nuestro Distrito. 

Jueves 25 de Junio de 2020 | Info Diaria

subir