Nuestro aporte en la pandemia

Pasó un nuevo miércoles solidario en el club. Ademas de las 1000 viandas 1000 Rayitas se entregaron donaciones de alimentos secos a comedores, familias de las Inferiores, vecinas y vecinos del barrio y personas en situación de calle del Club Temperley.

Seguimos. Y no paramos. Con todos los recaudos, por supuesto. Entendiendo que nuestra premisa principal durante esta cuarentena es ayudar a quienes más nos necesitan, el Club Atlético Los Andes continúa con su aporte solidario a través de viandas, alimentos secos y ollas populares a comedores, meredendores, familias de nuestras Inferiores, vecinas y vecinos del barrio y personas en situación de calle que asisten al Club Atlético Temperley. 

Hace ya casi dos meses que iniciamos este camino de asistencia humanitaria. Cada miércoles y con un gran trabajo previo semanal, nuestra institución aporta su granito de arena con elaboración propia de comida en el marco de la campaña denominada "1000 viandas 1000 Rayitas".

De la misma manera que sucedió la semana pasada y ante el incremento de los contagios en la zona del AMBA (Area Metropolitana de Buenos Aires) únicamente pudieron participar de las jornada un grupo reducido de colaboradoras y colaborares. 

Así, sin dejar de lado ninguno de los destinos que forman parte de la recorrida habitual, a última hora del día de entregaron 1000 porciones de comida, sumándole a ello bolsones con donaciones de alimentos secos y salsa para complementar las necesidades. 

Recordemos que esta iniciativa la lleva adelante nuestro club gracias a la ayuda de muchas empresas, comercios, socias, socios e hinchas que diariamente hacen un esfuerzo muy grande para poder ayudar. Quien quiera sumarse puede donar alimentos no perecederos, carne, verdura o pan de lunes a domingo de 9 a 20 hs, en el Sector Tenis (Portela 1630) o comunicación mediante con Fernanda al 1133565633.

Jueves 25 de Junio de 2020 | Info Diaria

subir