Ser primeros tiene premio

Rocío Belen Godoy y Nicolás Ibáñez fueron los dos fanáticos más rápidos en comprar la Camiseta Aniversario 2.0 durante la preventa y se ganaron dos productos Mitre. Hasta el 30/6 se mantiene el precio promocional de 2990 pesos.

La Camiseta Aniversario 2.0 en homenaje al último ascenso a Primera del 2000 generó furor en las redes sociales de los hinchas de Los Andes. A tan solo una semana de su lanzamiento, desde el área de Marketing informaron que ya se vendieron los primeros 500 productos correspondientes a la tanda inicial de la Preventa. Falta la otra mitad para completar la edición limitada...

Ni bien se dio a conocer la nueva tienda losandesoficial.com los mensajes empezaron a viralizarse. Y como recompensa a los fanáticos que más rápido hicieron su compra (Rocío  Belén Godoy y Nicolás Ibáñez), el club les regalará un gorro de frío producto Mitre. 

En tanto hasta el 30 de junio se mantendrá el precio promocional de 2.990 pesos, que se puede abonar de manera on line con tarjeta de débito o crédito.

Recordemos que la entrega arrancará a partir del 16 de julio y su metodología de distribución se informará en función de las medidas sanitarias adoptadas a la fecha. 

Lunes 22 de Junio de 2020 | Marketing

subir