El compromiso de Los Andes con los más necesitados

Como cada semana durante la cuarentena, nuestro club continúa con la iniciativa de las "1000 Viandas Milrayitas" para ayudar a los comedores, merenderos y familias vulnerables de Lomas de Zamora. Repasamos lo que dejó la jornada de este miércoles.

Si hacemos un recuento desde aquel 6 de mayo que comenzamos con la iniciativa, nuestro club entregó más de 10.000 viandas de comida. Y este miércoles, como cada semana, la ayuda de Los Andes llegó a quienes peor la están pasando durante la cuarentena. Porque estamos comprometidos con la acción social...

Lo informamos días atrás. Teniendo en cuenta el incremento de la curva de contagios en el AMBA (Area Metropolitana de Buenos Aires) nos vimos obligados a bajar el número de entregas y únicamente pudieron participar un grupo reducido de voluntarias y voluntarios, protocolos de higiene y seguridad mediante. 

No obstante, gracias a un gran esfuerzo de todo el equipo logramos alcanzar la cantidad de 1000 viandas, que fueron repartidas entre comedores, merenderos y familias más necesitadas del barrio y nuestras Inferiores.

Cabe destacar que junto a las bandejas de fideos también se entregaron alimentos secos y donaciones de papa para poder completar la asistencia a las mismas personas que venimos ayudando desde un principio. 

Quien quiera sumarse a colaborar para la próxima semana les recordamos que de lunes a domingo de 9 a 20 hs estamos en el Sector Tenis (Portela 1630) recolectando alimentos no perecederos, verduras y carne. Asimismo se reciben donaciones de frazadas y ropa en el marco de la "Campaña Frío 0". Cualquier duda pueden contactarse con Fernanda al 1133565633.

Jueves 18 de Junio de 2020 | Info Diaria

subir