Una ayuda Académica

El Club Atlético Los Andes agradece públicamente la colaboración de Racing Solidario, que en los últimos días donó 20 bolsas de 40 kilos de papa para el trabajo social que realizamos en los comedores de Lomas de Zamora.

Nos diferencian los colores, pero nos une la solidaridad. Así como el Club Atlético Los Andes ayuda semanalmente a su par de Temperley en la asistencia a personas en situación de calle, ahora fue Racing Solidario quien hizo una donación especial y se sumó al trabajo social Milrayitas. Y lo agradecemos, por supuesto...

Algo parecido sucedió hace un mes atrás con la FundaCAL (Fundación Club Atlético Lanús). En esta oportunidad, el Departamento de Responsabilidad Social del Club Atlético Racing donó 20 bolsas de 40 kg de papa, que serán repartidas este miércoles por los comedores de Lomas de Zamora y familias de nuestras Divisiones Inferiores. 

Junto a Racing Solidario participó en la logística la Fundación Listos Ya!, formada por grupos de voluntarios, que promueven la participación ciudadana. 

Recordemos además, que tanto Racing Solidario como Los Andes forman parte del colectivo DepoRSocial, organización sin fines de lucro de Departamentos de Responsabilidad social de Clubes de Futbol e Instituciones Deportivas y Sociales. 

 

Miércoles 17 de Junio de 2020 | Info Diaria

subir