Teniendo en cuenta el incremento de la curva de contagios del COVID-19, para el próximo miércoles, el Club Atlético Los Andes se verá obligado a disminuir la cantidad de viandas a repartir. La medida tiene por objetivo cuidar a nuestros voluntarios.

El Club Atlético Los Andes informa que como viene sucediendo semana a semana nuestra institución continuará con su compromiso de ayudar a personas en situación de vulnerabilidad a través de la entrega de viandas solidarias y ollas populares.

No obstante, a raiz del incremento en la curva de contagios del COVID 19, para este miércoles nos vemos obligados a extremar las medidas de seguridad y solamente podrá asistir un grupo reducido de voluntarias y voluntarias para la elaboración y cocción de la comida, con lo cual se verá afectada la disminución de porciones a repartir.

Más allá de eso, en caso de no alcanzar todas las viandas en la habitual recorrida de comedores y merenderos, se asistirán a través de mercaderías y donaciones recibidas en las últimas horas, como así también a famliares de las Inferiores y personas en situación de calle del Club Temperley.

Esta decisión es la mejor medida de cuidar a todas las socias y todos los socios, que colaboran con nuestra función solidaria.

Lunes 15 de Junio de 2020 | Info Diaria