Nueva Camiseta Aniversario de Los Andes

Comienza la cuenta regresiva. A un mes de cumplirse los 20 años del último ascenso a Primera sale la preventa de la "Camiseta 2.0". Es una edición limitada de 1.000 unidades y tiene un valor promocional de 2990 pesos. Cómprala en la nueva tienda on line.

El 16 de julio se cumplen 20 años del último gran ascenso a Primera División, y desde el área de marketing y diseño, el Club Atlético Los Andes lanza la Camiseta Aniversario 2.0 en una iniciativa en conjunto con su sponsor técnico Mitre. Sí, a un mes de unirnos en un nuevo homenaje al equipo de Jorge Ginarte comenzamos la cuenta regresiva de una manera muy especial...

Si hay una camiseta que quedó en la historia de nuestro club es la del 2000. Por eso, a dos décadas de tocar el cielo con las manos, nuestra institución comercializará desde este martes de manera exclusiva y únicamente a través de la nueva plataforma on line losandesoficial.com la Camiseta Aniversario 2.0. Será una edición limitada de 1.000 unidades a realizarse en dos tandas. 

El valor promocional de la preventa es 2.990 pesos y se podrá abonar tanto con tarjeta de débito o crédito (consultar promociones vigentes según entidad bancaria). 

Cabe destacar que la entrega del producto arrancará a partir del 16 de julio y su metodología de distribución se informará en función de las medidas sanitarias adoptadas a la fecha. 

Adelantos. La Camiseta Aniversario 2.0 es una remera manga larga, que incorpora el concepto restyling de la tradicional Milrayitas de la época con los bastones blancos (28 mm) y rojos (14 mm) y una trama especial por el camino recorrido. En su espalda, además, se destaca el número 20 en alusión a los años y el logo "Aniversario" icónicamente simbolizado con una estrella en azul por los dos ascensos anteriores a Primera (1960 y 1967) y éste en rojo, que responde a un localizador de GPS. ¿Y el pecho? Ahí hay una sorpresa única y futurista. "No era un parche negro, es la cinta de la mejor película de tu vida..."

Martes 16 de Junio de 2020 | Marketing

subir