100 Canastas, 100 Familias

El Club Atlético Los Andes se une en una nueva acción solidaria. Además de las viandas, el objetivo es seguir ayudando con alimentos y artículos de limpieza a familias, que ya tenemos censadas. Podés colaborar con donaciones o participando de una rifa.

La causa es justa: seguir ayudando. Por iniciativa de la Subcomisión Los Andes Solidario te invitamos a participar de la campaña "100 Canastas, 100 Familias". ¿De qué se trata? En el Sitio Oficial te lo explicamos...

A lo largo de estos meses nos encontramos que muchas familias del Colegio y las Divisiones Inferiores, en su mayoría de la Zona de Villa Albertina, la estaban pasando mal y no alcanzaba con la ayuda que le podíamos dar a través de las viandas semanales.

Es por ello que la Subco Solidaria junto a las Subcomisiones Desarrollo Social y DD.HH y Géneros, además de la colecta de alimentos no perecederos (leche entera, aceite, latas de tomate, galletitas, fideos, arroz, entre otros) organizaron una rifa para recaudar dinero y así completar las canastas. 

El valor es 5 números por 100 pesos y se puede abonar por Mercado Pago, consulta mediante por WhatsApps a Fernanda (1133565635) o Carla (1158271632). 

 

1er Premio: Short de Los Andes

2do Premio: Cuadro de Pared

3er Premio: Caja de té + gorra

4to Premio: Remera de DDHH

5to Premio: Medias de Los Andes

 

El sorteo será el próximo martes 16 de junio a través del Instagram subcolasolidario 

Viernes 12 de Junio de 2020 | Info Diaria


subir