Ayudanos a ayudar

Como todos los miércoles durante la pandemia, el Club Atlético Los Andes se prepara para una nueva entrega de viandas solidarias. Quien quiera aportar su colaboración puede hacerlo a través de distintas donaciones. Porque de ésta salimos juntos...

Ya viste lo que somos capaces de lograr. La familia Milrayitas tiene un corazón enorme y lo demuestra diariamente. Por eso, con los preparativos en marcha para una nueva jornada de viandas solidarias, el Club Atlético Los Andes sigue recolectando donaciones para poder ayudar a quienes más lo necesitan. Ayudanos.

El esfuerzo es grande, pero vale la pena. Semana a semana fuimos subiendo la cantidad de entregas. La primera vez se repartieron 500 viandas y el último miércoles superamos las 3000 entre comedores, merendedores, barrios vulnerables, familias del Colegio y las Divisiones Inferiores, vecinas y vecinos del estadio, personas en situación de calle que se alojan en el Club Temperley. Sí, tratamos de llegar a la gran mayoría... 

Quien quiera aportar su colaboración para el "delivery más grande de Zona Sur" se necesita verduras (principalmente bolsas de zanahorias, riestra de ajo, apio), carne picada, pan y alimentos no perecederos.  Si está al alcance, también vienen bien bandejas de plástico y accesorios para envolver la comida. 

Las donaciones pueden entregarse de manera presencial en el Sector Tenis (Portela 1630) de lunes a domingos de 9 a 20 hs o bien coordinación mediante con Fernanda al 1533565635. Gracias una vez más. De ésta salimos todos juntos.

Martes 9 de Junio de 2020 | Info Diaria


subir