El Ropero Solidario de Los Andes

Ante la llegada de las bajas temperaturas, la familia Milrayitas vuelve a unirse en la Campaña Frío Bajo 0. La idea es juntar donaciones de frazadas, ropa de abrigo y colchones, que serán entregadas a personas en situación de vulnerabilidad. Ayúdanos...

Queremos seguir ayudando. Por eso, ante la llegada de las bajas temperaturas y previendo las complicaciones de salud que genera el invierno, relanzanzamos la Campaña Frío Bajo 0, o más conocida como el Ropero Solidario de Los Andes. ¿Te sumás a nuestra cruzada?

El año pasado la pusimos en práctica y, como era de esperarse, la respuesta de la familia Milrayitas fue admirable. Recolectamos bolsas y más bolsas de abrigo que fueron entregadas a personas en situación de vulnerabilidad y centros de asistencia humanitaria. 

Ahora, con el agregado de la problématica de la pandemia, queremos pedirte que nos acompañés nuevamente con la causa.

Quienes quieran aportar donaciones de frazadas, ropa y colchones pueden acercarse de lunes a domingo en el horario de 9 a 20 hs por el Sector Tenis (Portela 1630) o bien coordinar las entregas en forma personal con Fernanda (1533565633).

Sábado 6 de Junio de 2020 | Info Diaria

subir