Cuidados en cuarentena

Este jueves se realizaron nuevas tareas de limpieza y desinfección en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón. Estuvieron a cargo de la Secretaria de Gestión Territorial del Municipio de Lomas de Zamora.

Los Andes y el Municipio de Lomas de Zamora continúan trabajando en conjunto en el marco de los protocolos de salud y aislamiento social, preventivo y obligatorio durante la cuarentena.

Después de las tareas de fumigación realizadas días atrás, este jueves se llevaron a cabo trabajos de limpieza y desinfección en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón.

El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Gestión Territorial y abarcó el SUM donde se arman las viandas solidarias como así también debajo de la Tribuna Palacios, baños y vestuarios y oficinas administrativas.

Cabe destacar que el desinfectante utilizado fue amonio cuaterario al 0,6%, uno de los principales químicos elegidos para combatir al Covid - 19.

Agradecemos nuevamente al intendente Martín Insaurralde y al área de Gestión Territorial de la Municipalidad de Lomas de Zamora por la ayuda brindada.

Jueves 4 de Junio de 2020 | Info Diaria


subir