Regreso Feliz

Los Andes cerró este miércoles por la tarde su pretemporada en Mar del Plata con un triunfo por 2-0 ante el combinado local Deportivo Norte. En horas de la noche emprende el viaje de vuelta hacia Lomas. Exitos...

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)

Fue la mejor despedida. En su último partido de preparación en Mar del Plata, Los Andes derrotó al conjunto local Deportivo Norte por 2-0, y de esta forma terminó con saldo positivo su estadía en la Feliz. De los cuatro amistosos disputados en la Costa Atlántica, el Milrayitas ganó dos, empató uno y cayó en el restante. Y eso que en el encuentro ante Chacarita, el CALA mostró una superioridad absoluta y perdió por una desatención defensiva. Qué se le va a hacer, todo no se puede…
Otra vez no pudo poner en cancha a su equipo ideal. Debido a las molestias típicas de pretemporada, el entrenador Luis Blanco no pudo tener a disposición a varios soldados (Ignacio Celaya y Patricio Grgona, por ejemplo) y debió meter mano en la formación titular. Pero, pese a ello, el Rojo hizo valer el peso de su jerarquía y se adueñó del partido. Con el buen tándem de Martínez-Vega por la derecha, sumado a la solidez de Raposo, la visita se hizo fuerte en el medio y empezó a llevar constante peligro al arco defendido por Nicolás Zabala. El gol estaba al caer y recién llegó en el tramo final del encuentro. En una ráfaga de un par de minutos, el delantero Martín Avalos, quien ingresó en lugar de Luis Rivero, resolvió los problemas en la definición y con un doblete preciso sentenció la victoria definitiva. Fue 2-0, fue triunfo de Lomas.
Así terminó Los Andes su última jornada en la Feliz y ya se prepara para afrontar el tramo final de su preparación cerca de su gente. Eso es lo que vale…


SINTESIS

Dep. Norte (0): Nicolás Zabala; Ezequiel Vales, Gustavo Garat, Ariel Bossotina; Hernán Gómez, Iván Masson, Ramiro Mezquida, Joaquín Neme; Laureano Vega; Iván Sarnachiaro y Roberto Sendra. DT: Luis Nicoletti

Los Andes (2): Luciano Díaz; Nicolás Martínez, Gastón Samudio, Julián Bogao, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Luis Rivero y Daniel Giménez. DT: Luis Blanco.

Goles: Martín Avalos, en dos oportunidades (LA).

Detalle: Se jugó un partido de 75 minutos.

Cancha: Complejo de Villa Marista.

Miércoles 29 de Julio de 2009 | Fútbol Profesional


subir