Hasta siempre, More

El Club Atlético Los Andes lamenta informar el fallecimiento de Jorge Moreno, histórico utilero de nuestras Divisiones Inferiores. Condolencias y el más sentido pésame a su señora, hijas y seres queridos.

La noticia llegó a primera hora de la mañana, y el asombro y el pesar fueron inevitables. En la madrugada del lunes falleció de un paro cardiorrespiratorio Jorge Hernando Moreno, histórico utilero de las Divisiones Inferiores de Los Andes y muy querido por quienes caminan a diario nuestro predio de Villa Albertina. 

More, como le decían los chicos en el predio, había cumplido 57 años el último 25 de mayo y hace tiempo venía con algunas complicaciones de salud, que lo tenían a maltraer. En nuestro club se desempeñaba en dicha función desde agosto de 2005. 

En nombre de la Comisión de Integración de Fútbol Amateur, entrenadores, profes, jugadores y el Club Atlético Los Andes en su conjunto envíamos condolencias y muchas fuerzas a su señora Victoria, hijas, familiares y amigos. Te vamos a extrañar More, hasta siempre.

 

Lunes 1 de Junio de 2020 | Info Diaria


subir