Orgullo de ser de Lomas

El Club Atlético Los Andes destaca el fortalecimiento de los lazos institucionales con el Municipio de Lomas de Zamora y el apoyo constante a nuestras iniciativas. Seguimos trabajando juntos por las vecinas y los vecinos del Distrito.

Hacia fines del 2019 el presidente Victor Grosi lo anunció en Asamblea Extraordinaria de Representantes. "La relación con el Municipio de Lomas de Zamora está totalmente normalizada. Es por el bien del club", destacaba Grosi en su primer balance de gestión al frente de la institución.

Así, además de la eximición del Pago de la Tasa por Servicios Generales (TSG) y el apoyo para saldar deudas con una financiera, la continuidad del sponsoreó representó un ingreso sustancial para la situación económica de Los Andes: un 20% más en comparación al contrato firmado anteriormente. 

De la misma forma, desde la Comuna ofrecieron infraestructura y materiales para realizar a través de la Subcomisión de Desarrollo Social y el Movimiento Barrios de Pie mejoras edilicias en el predio de Villa Albertina.

Y en cuarentena redoblamos los esfuerzos para trabajar codo a codo en la contensión social de miles de vecinas y vecinos de Lomas de Zamora. Así pusimos a disposición nuestras instalaciones ante la emergencia sanitaria, nos sumamos a la cruzada llevada a cabo con el Club Atlético Temperley para personas en situación de calle e instrumentamos la Campaña de Donación de Sangre para el Hospital Garraham.

Asimismo, desde el Municipio nos acompañaron con los operativos de fumigación de nuestras distintas dependencias como así también colaboraron con la limpieza de la pileta descubierta de la Sede Social y aportaron donaciones para las viandas solidarias 

Por todo eso y mucho más queremos destacar el fortalecimiento de los lazos institucionales y el apoyo constante a nuestras iniciativas. 

Viernes 29 de Mayo de 2020 | Institucionales


subir