Entre todos es más fácil

Comercios de la zona, empresas amigas, clubes vecinos, socias, socios, hinchas... Tanta es la solidaridad recibida en las últimas semanas que queríamos hacer público nuestro agradecimiento. Porque en las malas mucho más...

Lo venímos repitiendo desde los inicios de la cuarentena. La pandemia del COVID-19 nos golpea a todos. Por eso, cuando vemos semejante solidaridad y ganas de tenderle una mano a quienes más lo necesitan, nos reconforta y da fuerzas para salir adelante. 

El Club Atlético Los Andes, como modelo de sociedad sin fines de lucro, cumple un rol social intrínseco, que no escapa a la problemática y se agiganta día a día con la ayuda de todos los sectores que forman parte de nuestra familia. 

Sin dudas que la colaboración recibida en este tiempo fue mucha. A través de las viandas solidarias, con la campaña de donación de sangre y otras acciones que instrumentamos junto a las Subcomisiones de Desarrollo Social, DDHH y Géneros, Los Andes Solidario y Tenis.  

Así que en éstas líneas queríamos agradecer publicamente a los comercios de la zona, empresas amigas, clubes vecinos y grupos de socias, socios e hinchas que se sumaron a nuestra causa y aportaron un granito de solidaridad. 

GRACIAS TOTALES a: 

Casa Encuentro Mariel

Centro Cultural Los Peripatos

Cooperativa de Trabajo Frigocarne Máximo Paz

Club Atlético Lanús

El Restaurant del Club

Panadería y Confitería La Moderna

Panadería y Confitería Santa Fe

Química Pehuén

Verdulería y Frutería La Martina

Y todas las personas que se acercan anonimamente a dejar su donación al club

Miércoles 20 de Mayo de 2020 | Info Diaria

subir