Mirá como te espera

Continúan las obras de mejoras en el Complejo de Tenis Roque Mancini. Además del reacondicionamiento de las canchas 1 y 2 se llevó a cabo la renovación de iluminarias. Porque después de la cuarentena van a sobrar las razones para ir al club...

Pensando en crecer. Sin dejar de lado las ganas del regreso. El Complejo Roque Mancini continúa en perfeccionamiento constante durante la cuarentena. Las últimas novedades estuvieron relacionadas al sistema lumínico. De día y de noche, cada vez más lindo...

Hacemos un repaso de las mejoras implementadas estos meses: colocación del riego Acqua System, poda de árboles del predio, construcción de ingreso peatonal para socias y socios, reacondicionamiento total de los terrenos de juego y ahora fue el turno de las luces. 

La obra de las nuevas luminarias se llevó a cabo a lo largo del mes de mayo y comprendió el sector del estacionamiento y las canchas 1 y 2. "Se cambiaron focos y vástagos y quedaron las 24 luces funcionando", explicó Agostina Liccardi, vocal de Comisión Directiva e integrante de la Subcomisión de Tenis.  

Cabe destacar que las tareas realizadas fueron completadas de acuerdo a los protocolos de prevención y permisos especiales en el marco de la pandemia del COVID-19 y no representaron gasto alguna para nuestro club. El área de Infraestructura de la Municipalidad de Lomas de Zamora aportó las grúas y electricistas, y los artefactos ya los tenía comprado la Subcomisión desde antes. 

Jueves 21 de Mayo de 2020 | Tenis

subir