Comunicado Oficial

El Club Atlético Los Andes informa que la iniciativa de los barbijos por el Día Mundial del Hincha de Los Andes finalmente se realizará bajo la metodología de entrega casa por casa. Las socias y socios vitalicios serán los principales destinatarios.

El Club Atlético Los Andes informa que a partir de las sugerencias recibidas por las socias y los socios de nuestra institución la iniciativa de los 1000 barbijos Milrayitas por el Dia Mundial del Hincha de Los Andes finalmente se llevará a cabo el próximo sábado 23/5 bajo la metodología casa por casa.

Asimismo queremos aclarar que no hubo ánimo alguno de generar una ruptura de las disposiciones sanitarias ni tampoco fomentar la concurrencia masiva de público.

Desde un primer momento y antes de la implementación del decreto de distanciamiento social obligatorio, cumplimos con todos los prótocolos de salud dentro de las instalaciones y dimos a conocer las recomendaciones emanadas por los organismos competentes como así también llevamos adelante la campaña de concientización #QuedateEnCasa.

Es por ello que el mecanismo adoptado para la distribución de tapabocas será de manera personalizada en los hogares y como principal destinatarios a las socias y socios vitalicios en su condición de "grupo de riesgo". También se entregarán barbijos a profes de las distintas actividades que se practican en el club y área educativa, y un remanente especial a partir del miércoles 27 de mayo para quienes necesitan realizar trámites administrativos en las oficinas del estadio Eduardo Gallardón.

Agradecemos la comprensión y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Club Atlético  Los Andes

Martes 19 de Mayo de 2020 | Institucionales