1000 barbijos para 1000 socios

El Club Atlético Los Andes, mediante integrantes de la Comisión Directiva, hará entrega de tapabocas a los primeros 1000 asociados que se acerquen el próximo sábado 23/05 al estadio Gallardón, en el marco del Día Mundial del Hincha de Los Andes.

El Club Atlético Los Andes informa que integrantes de la Comisión Directiva presidida por Víctor Grosi entregarán de manera gratuita 1000 barbijos a socias y socios de nuestra institución en el Día Mundial del Hincha de Los Andes, que se festeja anualmente el 23/05.

La iniciativa se realizará el próximo sábado de 10 a 15 hs, en el estadio Eduardo Gallardón y los beneficiarios deberán llevar su carnet de asociado para recibir el obsequio.

Cabe destacar para evitar grandes aglomeraciones y cumplir con las medidas sanitarias de aislamiento, un socio podrá retirar cuantos tapabocas quiera presentando los carnets correspondientes de sus familiares y amigas/os. 

La actividad está organizada por los siguientes integrantes de Comisión Directiva: Gustavo García, Miguel Mallamace, Nicolás Grosi Ariel Roseto, Agostina Liccardi, Carlos Jamardo y Emiliano Renzulli. 

Lunes 18 de Mayo de 2020 | Info Diaria

subir