El Club Lanús se sumó a las viandas Milrayitas

Agradecemos la colaboración de la Fundación Granate, que donó 15 bolsas de papa de 20 kg cada una, a través de una gestión realizada al Banco de Alimentos. El próximo miércoles continuamos las entregas en los comedores de Lomas de Zamora.

No importan los colores. Cuando la mano viene dura, la solidaridad entre los clubes siempre prevalece. Así, en medio de la pandemia, ahora fue el Club Atlético Lanús quien se sumó a la iniciativa de Los Andes de las "1000 viandas Milrayitas". Sí, juntos por los más necesitados...

Te ponemos en situación. Por una gestión solicitada al Banco de Alimentos, FundaCAL (Fundación Club Atlético Los Andes) recibió en los últimos días una donación importante de mercanderia para asistir a los merenderos y clubes de barrio del partido de Lanús. Pero a sabiendas de la acción solidaria que realiza todas las semanas nuestra institución, la organización Granate aportó 15 bolsas de papa de 20 kg para la elaboración de las viandas. 

Es por ello que agradecemos el gesto de Carla Balado, secretaria de FundaCAL, y todo su equipo de trabajo en pos de colaborar con los comedores y familias carenciadas de Lomas de Zamora. 

Recordemos que tanto Lanús como el Milrayitas forman parte de la red DepoRSocial, organización sin fines de lucro de Departamentos de Responsabilidad social de Clubes de Fútbol e Instituciones Deportivas y Sociales. 

Domingo 17 de Mayo de 2020 | Info Diaria

subir