Mil viandas Milrayitas

Este miércoles se repartirán 1000 viandas solidarias entre los distintos comedores y barrios de Lomas de Zamora, vecinos del estadio y familias del colegio. Agradecemos a la Cooperativa de Trabajo Frigocarne Maximo Paz Ltda por sumarse a nuestra cruzada.

El corazón solidario de la familia de Los Andes es inmenso. La semana pasada comenzamos con la entrega de 500 viandas para las personas más vulnerables ante la pandemia del COVID-19 y este miércoles duplicamos la cantidad. Serán 1000 donaciones a repartir entre los damnificados. 

Muchas son las colaboraciones recibidas. De socias y socios, vecinas y vecinas o incluso grandes organizaciones como la Cooperativa de Trabajo Frigocarne Máximo Paz Ltda, que aportó 120 kilos de carne para la preparación de la comida. 

"Vamos a repetir el mismo recorrido del miércoles anterior con el agregado de algunos vecinos al estadio, que nos hicieron saber de su necesidad", explicó al Sitio Oficial Carla Tiburcio, vicepresidenta de la Subcomisión Los Andes Solidario. Y agregó: "Ademas estamos ayudando a familias del colegio con alimentos, ropa y medicamentos. Lamentablemente cada vez hay más gente que necesita nuestro apoyo y contención".

La iniciativa la lleva a cabo la Comisión Directiva presidida por Victor Grosi y es instrumentada a través de las Subcomisiones de Tenis, Desarrollo Social, Derechos Humanos y Géneros y la mencionada Los  Andes Solidario. La mécanica es la siguiente: los días martes por tarde se reunen en las instalaciones del Gallardón para llevar adelante la elaboración de las viandas y el miércoles hacen las entregas. Quien quiera sumarse a la cruzada y aportar su granito de arena puede comunicarse previamente con Fernanda al 1133565635. Porque de ésta salimos todos juntos. Vamos Los Andes. 

Martes 12 de Mayo de 2020 | Info Diaria

subir