El eSports de Los Andes sale a la cancha

Nueva etapa, nuevo equipo Milrayitas en IESA Argentina. El próximo 22 de mayo comienza la Temporada oficial en la modalidad 11 vs 11 de la plataforma PS4 y nuestros exponentes quieren ser protagonistas en Tercera División.

El furor por los eSports creció considerablemente en los últimos años y en cuarentena mucho más. Los Andes se sumó al fenómeno virtual a principios de 2019 y tras varias competencias con el mismo equipo, la próxima Temporada en la Liga IESA (Liga Argentina de Clubes Pro) nos encontrará con un nuevo desafío por delante. Qué venga con muchas alegrías...

La ilusión Milrayitas ya tiene fecha de partida. El 22 de mayo comenzará el certamen on line con presencia de eSports Los Andes en la modalidad 11 vs 11 de PS4 en Tercera División.

Nuestro equipo es conducido tecnicamente por Julián Hernández y tanto Manuel San Martín como Martín Grandinetti cumplirán la función de Sub DT. El resto de la nómina está integrada por los jugadores Patricio Vázquez, Patricio Márquez Girat, Kevin Paz, Brian Barria, Gonzalo Chirico, Nicolás Avila, Mateo Raimundo, Matías Peralta, Nicolás Montenegro, Rodolfo Romo, Nahuel Vivone y Bruno Amielan.

Cabe destacar que los días de disputa serán los martes y jueves con transmisión en directo por You Tube, mientras que la Copa Argentina se jugará de manera simúltanea con fecha a conformar. Además, como novedad saliente, Los Andes participará los domingos de la Liga eSports (jugarán únicamente los clubes de fútbol). 

Recordemos que IESA actualmente reune 300 equipos entre instituciones representadas y clanes de amigos, y para exceder a él, el principal requisito es que los ID (código que lo habilita como jugador) deben estar verificadas por la cuenta footchampion. Para ello hay que ganar 27 partidos sobre un total de 30 disputados, tanto en la plataforma FIFA eSports como Pro Evolution Soccer, de Konami. 

Lunes 11 de Mayo de 2020 | E Sports

subir