Comunicado oficial

Informamos que los trabajadores de nuestra institución recibieron en las últimas horas el salario complementario de su sueldo en el marco del Programa Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción otorgado por el Gobierno Nacional.

El Club Atlético Los Andes informa que personal de nuestra institución recibió en las últimas horas el salario complementario de su sueldo a partir del beneficio otorgado por el Gobierno Nacional en el marco del Programa Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Recordemos que la gestión fue impulsada en tiempo y forma por la Comisión Directiva encabezada por Víctor Grosi y resuelta de manera favorable por el sector administrativo, que respondió a todos los requerimientos solicitados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a fin de poder garantizar el cobro de los trabajadores. 

"Estamos haciendo un gran esfuerzo de manera conjunta entre dirigentes, empleados y socios, en medio de una crisis que desencadena a todos los eslabones de la sociedad. Es fundamental la estabilidad laboral en medio de una parálisis generalizada, como también la supervivencia institucional para urgencias sociales. Junto al Estado y organismos intermedios nos propusimos un orden para tener previsibilidad y así lo estamos llevando a cabo. Por eso es importante agradecer a todos por el esfuerzo y la colaboración", manifestó el presidente Víctor Grosi. 

 

 

Viernes 8 de Mayo de 2020 | Institucionales

subir