El Hockey de Los Andes en cuarentena

Siguiendo las medidas preventivas de aislamiento, las Calitas continúan con los entrenamientos desde casa y las charlas grupales en forma virtual. En tanto, desde la coordinación de la actividad se procedió a bajar la cuota deportiva.

Las Calitas tenían todo listo para salir a la cancha, pero la pandemia del COVID-19 cambió por completo la ecuación. A una semana de abrir la Temporada oficial, la Asociación Amateur de Buenos Aires se vio obligada a suspender la actividad y el Hockey de Los Andes se sumó a este nuevo mundo de "vivir en cuarentena". Entrenamientos en el hogar, charlas virtuales vía zoom, análisis técnico-tácticos. Y seguimos...

"Sabemos que estamos atravesando un momento muy complicado, pero queremos que las chicas no se desmotiven y sigan ligadas al deporte. No es fácil entrenar desde casa, pero tratamos de darles todas herramientas para que continúen con la actividad física y puedan disfrutar esta hermosa pasión que es el hockey", expresó Lorena Galván, jugadora de Primera y coordinadora del proyecto deportivo". Y valoró: "Tenemos un grupo de profes que le ponen una pila terrible y están siempre conectados, dando lo mejor de cada uno con clases especiales y trabajos de videonalisis".

Siguiendo ésta línea, además de "estar en movimiento", las jugadoras Primera y Quinta División compartieron el último lunes una conferencia de nutrición con la Lic. Florencia Guerci para mejorar los hábitos alimenticios durante la cuarentena y la próxima semana habrá más sorpresas, que serán extensivas a todas las categorías. "El objetivo básicamente es jerarquizar los trabajos y tener la palabra de los principales referentes del deporte", agregó Lolo. 

Asimismo, frente a la delicada situación socioeconómica provocada por el Coronavirus, desde la Subcomisión de Hockey emitieron un comunicado donde se manifiesta a reducción de la cuota deportiva.

El mismo detalla lo siguiente: "entendiendo que el aislamiento social, preventivo y obligatoria afecta economicamente a muchos socios hemos decidido bajar el valor de nuestra cuota deportiva para poder cumplir así con las obligaciones y sostener no solo nuestra estructura, sino también el staff de profesores y entrenadores que hoy con diferentes recursos buscan no perder el vínculo y continúan trabajando desde sus casas, diseñando y llevando adelante entrenamientos y contención de manera virtual. Gracias a la creatividad de todo nuestro equipo, el esfuerzo, valor y sacrificio de nuestras jugadores sabemos que podemos llevar de la mejor manera ésta situación transitoria. Es por eso que pedimos que se acerquen a nuestro club a abonar la cuota social y deportiva para poder cumplir con el compromiso asumido los lunes, miércoles y viernes en el horario de 15 a 18 hs".

Valor cuota Deportiva - Hockey: 

Escuelita: $250

Menores: $600 (hasta Quinta División)

Mayores: $800 (Intermedia y Primera)

 

CABE ACLARAR QUE LOS MONTOS INDICADOS SON PARA LAS CUOTAS DE ABRIL 2020 Y HASTA TANTO CONTINUE LA SITUACION DEL COVID - 19.

 

Jueves 7 de Mayo de 2020 | Hockey Femenino

subir