Jugamos juntos por la vida

El Club Atlético Los Andes, a través de la Subcomisión de DDHH y Géneros, organiza en conjunto con la Subsecretaría de Educación del Municipio de Lomas de Zamora, una campaña de donación de sangre para el Garrahan. Será el 14 de mayo, en el Gallardón.

El Club Atlético Los Andes, en una nueva acción solidaria frente a la emergencia sanitaria, organiza junto a la Subsecretaría de Educación del Municipio de Lomas de Zamora una campaña de donación de sangre para el Hospital de Pediatría Garraham. 

La iniciativa será instrumentada a través de la Subcomisión de Derechos Humanos y Género y tendrá lugar el próximo 14 de mayo de 9 a 15 hs, en del estadio Eduardo Gallardón.  

"Estoy convencida que los clubes de fútbol son instituciones referentes y pueden generar valores. Lamentablemente, en este contexto de pandemia que atravesamos, las donaciones bajaron drásticamente y es fundamental seguir trabajando con donantes voluntarios. Por eso, recorrimos las instalaciones y es Los Andes es el lugar ideal para llevar adelante ésta campaña", explicó Silvia Balmaceda a cargo del proyecto educativo implementado desde el área Municipal. Y agregó: "El Banco de sagre Garraham trabaja con todo el protocolo actualizado a este momento para dar seguridad a los donantes y poder seguir abasteciendo las necesidades de los pacientes". 

Cabe destacar que para evitar aglomeraciones y tomar todos los recaudos necesarios, quienes quieran participar deberán solicitar un turno previo por WhatsApp al 1149376116. Además se solicita presentar DNI en mano y haber desayunado o almorzado, previamente.

Miércoles 6 de Mayo de 2020 | Institucionales

subir