Comunicado Oficial

Los Andes garantizó la estabilidad laboral de su plantel profesional de fútbol y de todos los empleados del club. "Estamos haciendo los esfuerzos de manera responsable", afirmó el presidente Víctor Grosi.

El presidente del Club Atlético Los Andes, Víctor Grosi, y el plantel profesional de fútbol alcanzaron un acuerdo en donde se garantizó la estabilidad laboral de todos los jugadores de la institución, en línea con la propuesta de la Asociación del Fútbol Argentino, que incluye el respeto de la totalidad de los contratos vigentes y el pago de la deuda acumulada además de los meses venideros, en el marco del cuidado de la salud y la economía, que permitirá además cumplir con las obligaciones de todos los trabajadores que dependen del club.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos de manera responsable, sabiendo que los compromisos que asumimos se deben cumplir. Por eso cuando el presidente de la AFA, Claudio Tapia, nos pidió estar a disposición de la salud de todos los vecinos nos dedicamos a mantener en condiciones las instalaciones porque lo principal es la vida. Todo esto, a pesar de la catastrófica caída de ingresos que tiene el club y que afecta a todas las instituciones”, afirmó Grosi.

El presidente además ponderó “el esfuerzo y el gesto solidario que hacen los jugadores que perciben mayores salarios para llegar a un acuerdo que beneficiará a cada uno de los integrantes del plantel, especialmente a los que tienen ingresos más bajos, y que también permitirá garantizar los sueldos del cuerpo técnico y de todos los trabajadores de la institución”.

En tanto, el último capitán en cancha del equipo de fútbol de Los Andes, Franco Peppino, sostuvo: “Es importante que haya diálogo entre jugadores y Comisión Directiva en un momento muy difícil para la sociedad, que genera mucha angustia e incertidumbre. Por eso, este acuerdo significa un esfuerzo de todos para poder seguir adelante en ésta situación”.

Lunes 4 de Mayo de 2020 | Institucionales

subir