El Restaurante del club

Los Andes ofrece un nuevo servicio gastronómico en la Sede Social. Hasta que termine la cuarentena funcionará a modo de delivery. "Los mejores platos para llevarte a tu casa", es la propuesta. Bienvenidos a nuestra familia.

"Comer rico, abundante y barato". Así lo presenta Cristian Viola, socio de Los Andes y quien está a cargo del nuevo emprendimiento gastronómico de la Sede Social. Sí, el Restaurante del Club comenzó a funcionar con un servicio de delivery gratuito al mediodía y a la noche. Súper recomendable.  

Cocina casera hecha en el momento, guarniciones, minutas, sandwiches, hamburguesas, pizzas y empanadas, ensaladas, pastas y más... La carta es amplia y con platos diarios para aprovechar, bien al estilo "tipo bodegón".

"Hablamos con Grosi (por el presidente Victor Grosi) y ante la imposibilidad de abrir las puertas decidimos arrancar con entregas a domicilios y a los principales comercios de la zona", dice Kiki Viola, ex jugador de nuestros equipos de Primera y Senior del Básquet. 

Y piensa más allá de la cuarentena. "Queremos que ´El Restaurante del Club´ sea el lugar del hincha de Los Andes. La Sede está quedando hermosa y necesitábamos ofrecer un servicio a la altura. Qué los que vengan tengan ganas de volver", anhela. 

Para conocer las novedades y "promociones del día" ingresar a la página de facebook "El Restaurant del club" o en Instagram a @elrestodelclub. Pedidos por WhatsApp al 1167017255. 

Lunes 4 de Mayo de 2020 | Confitería Sede

subir