Campaña solidaria de entrega de viandas

El Club Atlético Los Andes, en una acción sinérgica de la Comisión Directiva y las Subcomisiones Los Andes Solidario, Derechos Humanos y Géneros y Desarrollo Social, entregará el próximo miércoles 500 viandas a comedores de Lomas de Zamora.

El Club Atlético Los Andes inicia una nueva campaña solidaria para ayudar a las personas más vulnerables frente a la pandemia del COVID-19. 

En esta ocasión, la Comisión Directiva encabezada por el presidente Victor Grosi repartirá el próximo miércoles 6 de mayo 500 viandas a comedores barriales y merenderos del partido de Lomas de Zamora. 

La acción se llevará en conjunto con las Subcomisiones Los Andes Solidario, Derechos Humanos y Géneros y Desarrollo Social.

Agradecemos la colaboración de todos los sectores e invitamos a voluntarias y voluntarios a sumarse a nuestra iniciativa. El martes cocinamos la comida y el miércoles será la logística de la entrega.

Quienes quieran aportar su granito de arena deben contactarse de manera previa con Fernanda (Celular: 1133565635) en el horario de 12 a 18 hs para instrumentar los permisos en el marco de una organización, que evite las aglomeraciones y se respeten las medidas sanitarias.

Cabe destacar que la actividad se realizará en forma semanal y habrá posibilidad para todas y todos los que quieran colaborar. 

Agradecemos la participación de la familia Milrayitas y el compromiso de trabajar a la par. 

 

Jueves 30 de Abril de 2020 | Institucionales

subir