Los Andes accedió al Programa ATP

El Club Atlético Los Andes informa que AFIP respondió de manera afirmativa a nuestro pedido de acceder a los beneficios solicitados al Estado Nacional en el marco del Programa Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

El Club Atlético Los Andes informa que nuestra institución accedió al beneficio del Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP) dispuesto por el Estado nacional como parte de la ayuda brindada a las entidades deportivas y sociales ante la crisis y a los efectos de recibir un porcentaje de los sueldos del personal.  

La respuesta emitida por la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) detalla lo siguiente:  

"Te contactamos para informate que accediste a los siguientes beneficios previstos en el Programa de Asistencia en Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP):

* Postergación por 60 días del componente SIPA de las contibuciones patronales correspondientes al período devengado abril de 2020"

* Salario Complementario. La asignación abonada por el Estado Nacional para los trabajadores y las trabajadoras en relación de depencia de tu empresa. El monto de la asignación será equivalente al 50% del salario neto del trabajador o de la trabajadora correspondiente al mes de febrero de 2020, no pudiendo ser inferior a una suma equivalente a un salario mínimo, vital y móvil ni superar dos salarios mínimos, vitales y móviles, o al total del salario neto correspondiente a ese mes. 

Te recordamos que debés informar un CBU correspondiente a cada uno de los trabajadores de tu empresa. La información es necesaria para garantizar el acceso a los beneficios establecidos por Decreto 332/2020 y sus modificatorias"

Con respecto a éste último punto, nuestro club, como se notificó el pasado 20/04/2020, presentó en tiempo y forma la nómina de empleados con sus respectivos requerimientos a fin de garantizar su vigencia. 

Destacamos nuevamente las políticas implementadas por el Gobierno y seguimos trabajando juntos en la asistencia humanitaria de las personas más vulnerables frente a la pandemia del COVID-19. 

 

 

Lunes 27 de Abril de 2020 | Institucionales


subir