Comunicado oficial

El Club Atlético Los Andes informa que la indumentaria ofrecida en la "Tienda Milrayitas Online" no son productos oficiales Mitre. Asimismo Lomasmanía próximamente lanzará su servicio virtual contemplando las normativas de salud vigentes.

El Club Atlético Los Andes informa y advierte que la "Tienda Milrayitas Online" que se ofrece tanto en la web tiendamilrayitas.mitiendanube.com y en el perfil de Instagram que lleva su nombre no son productos oficiales ni tienen el aval de la firma Mitre, sponsor técnico y proveedor de indumentaria de nuestra institución. 

Asimismo aclaramos que el responsable de comercializar ésta marca pertenecía a la anterior concesión de Lomasmanía y ya se comprometió con miembros de la actual Comisión Directiva en dar de baja el servicio.

De la misma manera adelantamos que nuestro local de merchandising próximamente lanzará la venta on line de manera regular contemplando las disposiciones que rigen para el rubro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Viernes 24 de Abril de 2020 | Comunicados


subir