Altas, regresos y mucho más

Mientras la actividad continúa con el cumplimiento de las medidas sanitarias de aislamiento social te proponemos repasar cómo está integrado nuestro equipo de Primera División de Básquet Masculino y los rivales a enfrentar en la fase inicial de FEBAMBA.

Hasta el período previo al inicio de la cuarentena obligatoria, el Básquet de Los Andes se preparaba como nunca para una Temporada muy especial. Con la obra del piso flotante de la Sede Social a punto de finalizar, la Primera de Básquet Masculino renovaba sus ilusiones y tenía el plantel casi cerrado para afrontar la competencia oficial. Pero luego llegaría la suspensión de actividades para evitar la propagación de COVID-19 y todo quedó en stand by. Repasamos como está integrado nuestro equipo principal...

Bajo la conducción técnica de Alejandro Luraschi por segundo año consecutivo, el Milrayitas sumó refuerzos en puestos clave como así también tuvo un par de regresos de caras conocidas. Entre las incoporaciones, los aleros Joaquín Villanueva y Nicolás Alé, ambos con pasado en Burzaco, comenzaron a entrenarse con el grupo y podrán debutar con la camiseta albirroja cuando se inicie la Temporada. Y el otro arribado es Ian Ferrer, pivote proveniente de Instituto Glew.

Por su parte, el interno Diego Szczur se reincorpó a nuestro equipo después de varios años de ausencias como así también sucedió con el base Tomás Cwik (fichado también en Sub 23). 

Quienes continúan del ciclo anterior son Maximiliano Schzantz, Julián Velázquez, Agustín Godoy, Emiliano Dzisiuk, Rodrigo Mourkarzel y Tony Guerriero.

Rivales a la vista. FEBAMBA dio a conocer en los últimos días los grupos correspondientes a la fase inicial del Torneo Superior. Los Andes integra la Zona Sur 6 junto a dos clubes complicados: Defensores de Banfield y Monte Grande. Serán 6 fechas, todos contra todos para luego avanzar a la Etapa Reclasificatoria. 

Fecha 1: Defensores de Banfield (V)

Fecha 2: Monte Grande (L)

Fecha 3: Libre

Fecha 4: Defensores de Banfield (L)

Fecha 5: Monte Grande (V)

Fecha 6: Libre

 

 

 

 

Lunes 13 de Abril de 2020 | Básquet Masculino


subir