Nuevos horarios de atención

A partir de esta semana, las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón abren en su horario extendido de lunes a viernes de 12 a 20 hs. Además de asociarte, ya podés adherirte al débito automático o solicitar la Moratoria Excepcional 2020.

El Club Atlético Los Andes informa que a partir de esta semana, las oficinas del estadio Eduardo Gallardón abrirán de lunes a viernes en el horario extendido de 12 a 20 hs para aquellas socias y aquellos socios que quieran abonar la cuota en forma presencial o deban realizar trámites administrativos.

Recordemos además que ya está en vigencia la adhesión al débito automático como así también la posibilidad de regularizar las deudas a través de la Moratoria Excepcional 2020 con fecha de finalización 31/12/2020.

En tanto, quienes deseen pagar en forma on line pueden hacerlo a través de Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, transferencia bancaria o Home Banking ingresando a www.clublosandes.com/sec-3-socias-y-socios.html En caso de elegir ésta opción se solicita notificación vía mail a socios@clublosandes.com con su debido comprobante.  

Como siempre, agradecemos el aporte y compromiso de nuestras asociadas y nuestros asociados para ayudarnos a sostener el club en funcionamieto. 

 

Lunes 9 de Noviembre de 2020 | Institucionales

subir