Nuevos días y horarios de atención

Por cuestiones sanitarias relacionadas con la pandemia del Coronavirus, las oficinas administrativas del Gallardón y la Sede Social abren los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs para pago de cuotas sociales de manera presencial.

El Club Atlético Los Andes informa que, teniendo en cuenta las medidas sanitarias y de aislamiento social dispuestas por el Ministerio de Salud, las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón y la Sede Social abren los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs para aquellas socias y aquellos socios que no tienen acceso o se ven imposibilitados de abonar sus cuotas sociales en forma on line. 

Recordemos que quienes tengan morosidad igualmente podrán pagar un mes para colaborar con el club y luego de la cuarentena accederán a una moratoria excepcional, que será anunciada próximamente. 

Asimismo agradecemos el aporte y compromiso de siempre de nuestros asociados para ayudarnos a sostener el club en funcionamiento y al personal administrativo, que pone su esfuerzo para cobrar las cuotas.

Por último dejamos a disposición las formas de pago habilitadas http://www.clublosandes.com/sec-3-socios.html

 

 

 

IMPORTANTE: En caso de realizar un pago en forma on line se solicita notificación vía mail a socios@clublosandes.com con su debido comprobante.

Sábado 11 de Abril de 2020 | Institucionales

subir